Re: (parte 1)

Ir abajo

Re: (parte 1)

Mensaje  remedios el Miér Ago 21, 2013 12:47 am

Es interesante el ejercicio de poner en fricción con otra cosa mis “mujeres” valdrá la pena hacerlo, de seguro traerá buenos resultados. Por encima de contar cosas, he creído que mis artes hasta hoy, son transmisores de emociones, como lo son la tranquilidad y placer, son como una fuga al mundo real donde el observador puede hacer una pausa hasta de su propio pensamiento.
Pienso que permanecer en los convecionalismos estilísticos de la época del Nouveau es válido, y por supuesto estoy influenciada por las mismas escuelas, que vale la pena explorar otras posibilidades, también es válido. En cuanto al aporte personal, creo que el hecho de transmitir con elementos orgánicos dichas sensaciones, ya habla de mi crecimiento y experiencia frente a la imagen que me trae la naturaleza producto de mis experiencias de vida.
No estoy de acuerdo en cuanto a la afirmación “la imagen deba decir algo”, porque todo, hasta el silencio (blanco) dice algo. Por ejemplo, me apasionan las imagenes de la expedición botánica, y son sus formas las que me hablan del proceso por el cual fueron hechas, y la época y porqué de su elaboración, no necesariamente me narran sobre sus autores, pero definitivamente complacen al lector y cumplen su objetivo comunicacional, para mi, son completamente una pieza de arte. El magnífico Owen Jones entregó a la historia un aporte cromatológico en la decoración de la época, convirtiéndola así en una de las más sublimes frente a la imagen. Sus ornamentos y colores han sobrevivido hasta hoy entregando al mundo un respiro de belleza sin contiendas ni mayor explicación.
avatar
remedios

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 15/07/2013
Edad : 31
Localización : Panamá

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.